Ticker

6/recent/ticker-posts

TODO SOBRE ABOGADOS, CUANDO ES BUENO O MALO 2023

 



Muchos ciudadanos y/o clientes están insatisfechos con los servicios prestados por los abogados que han contratado Sepa cómo solicitar una oferta y cómo reconocer la diferencia.


1. Te contamos la historia

La señora María contrata a un abogado para que pueda tomar medidas para evitar que el padre de su hija, Carlos Sánchez, reciba asistencia alimentaria. Doña María presenta todos los papeles que prueban la ausencia de su padre. Sin embargo, sus abogados no toman las medidas correspondientes para su efectivo cobro. De lo contrario, se dejará sobornar por la otra parte, no cumplirá su acuerdo con Madame Maria, violará los derechos de los menores y será objeto de medidas disciplinarias. Sanciones.


2. ¿Qué es un abogado?

Los abogados son a la vez empleados del sistema judicial, representantes de sus clientes y ciudadanos responsables de la calidad de la justicia. Capacitado para explicar e interpretar la ley a los clientes, manejar asuntos legales y comparecer ante los tribunales. El trabajo del abogado no es solo asesorar al cliente, sino también redactar y preparar las escrituras que documentan el testamento del cliente. Pero el papel más importante del abogado es defender los asuntos que le encomiendan sus clientes. (Un abogado es un médico o licenciado en derecho que se encarga de defender y dirigir a las partes involucradas en procedimientos judiciales o administrativos)


3. Es deber profesional del abogado.

Conocer y consagrar las normas dictadas por el Consejo Superior del Yuan Judicial, así como abstenerse de las acciones temerarias conforme a la ley.


4. Comunicaciones abogado-cliente.

La comunicación es clave para el éxito de un abogado en el trabajo. La capacidad de comunicarse de manera clara y estructurada, ya sea en reuniones con clientes, reuniones de negocios o en la corte, ayuda a los abogados a fortalecer sus propias ideas y debilitar los argumentos opuestos. Es importante que exista una relación completa entre el cliente y el abogado. .Comunicación clara para lograr la efectividad del proceso.


5. ¿Puedo evitar contratar a un mal abogado?

¡por supuesto! También es importante preguntar por su forma de trabajar y asesorarse antes de contratar los servicios de un abogado.También es importante informarles de sus expectativas como cliente.Es conveniente que ambas partes lleguen a un acuerdo. cliente, puede preguntar cómo se puede hacer la comunicación con respecto a su proceso. Tal vez el abogado esté acostumbrado a hacerlo de cierta manera, ya sea por mensaje de texto o por teléfono.

Antes de contratar a un abogado, también puede buscar en línea reseñas de clientes anteriores para averiguar qué piensan de sus servicios y estilo de trabajo. También puede investigar si ha sido sancionado. Esto le dará una idea de qué tipo de abogado es.




6. Tenga en cuenta estos consejos cuando contrate a un abogado.

● No se preocupe demasiado por su edad. ...

●La apariencia no lo es todo. ...

●Responderemos a las investigaciones puntualmente. ...

● Nunca confíes en alguien que promete resultados inmediatos. ...

● Tenga cuidado con las personas que no le dirán cuánto costará el procedimiento o cuánto costará.


7. ¿Cómo puedo encontrar un buen abogado?

● Referencia personal. ...

● Servicios en línea. ...

● Directorio de Abogados.

● Otras fuentes de información. ...

● Entrevistar a posibles abogados. ...

● Ubicación.

Quejas por Falta de Responsabilidad del Abogado


 8. CARACTERÍSTICAS DE LOS MALOS ABOGADOS.

Una de las características de un mal abogado es no cumplir con las fechas importantes de un caso. También la falta de un sistema de calendario adecuado ya que permite marcar fechas y avisos importantes en el proceso y prometer resultados positivos en el proceso.


9. HONORARIOS DE ABOGADOS.

Los honorarios del abogado pueden pasar por los honorarios de Litis, este es un acuerdo firmado entre el abogado y el cliente y una garantía de que el abogado hará todo lo posible para ganar, ya que se pagará después de que se gane el proceso. los honorarios no pueden ser superiores al 50% porque los abogados no pueden tener mayores ingresos que el cliente también hay un honorario esto es lo que el cliente paga e invierte en honorarios por el proceso.


10. MOTIVOS DE LAS SANCIONES PARA LOS ABOGADOS

Los actos y la negligencia son faltas disciplinarias para un abogado. Es decir, la omisión consiste en no cometer un acto que es una obligación legal, en cambio el acto existe si ese hecho puede estar relacionado con la libre acción del autor, revelar información también puede constituir una falta disciplinaria.



MAS INFOMACION 

Publicar un comentario

0 Comentarios